LA SITUACIÓN ACTUAL

La situación actual es el estado en el que se encuentran los sistemas de información existentes en el momento en el que se inicia su estudio.

Teniendo en cuenta el objetivo del estudio de la situación actual, se realiza una valoración de la información existente acerca de los sistemas de información afectados. En función de dicha valoración, se especifica el nivel de detalle con que se debe llevar a cabo el estudio. Si es necesario, se constituye un equipo de trabajo específico para su realización y se identifican los usuarios participantes en el mismo.

Si se decide documentar la situación actual, normalmente es conveniente dividir el sistema actual en subsistemas. Si es posible se describirá cada uno de los subsistemas, valorando qué información puede ser relevante para la descripción.

Como resultado de esta actividad se genera un diagnóstico, estimando la eficiencia de los sistemas de información existentes e identificando los posibles problemas y las mejoras.

sirve para identificar  y enfocar  los temas críticos que enfrenta  su organización 

 con base a esos temas críticos podrán desarrollar afirmaciones explicitas sobre objetivos realistas y planes posibles de trabajar para su consecución

este es un proceso traerá como consecuencias el respaldo de toda la organización incrementándose así las posibilidades de que los objetivos conduzcan a los resultados mas productivos y deseables.
Situación actual de los mercados del sector cunícola

Comentarios